591 VENEZUELA: HEBE DE BONAFINI, “Defendamos la revolución bolivariana”

20051206 16:09:00 rod

Las Madres de Plaza de Mayo repudiamos los intentos del gobierno norteamericano para producir un golpe de estado en Venezuela.

La oposición fascista y mercenaria, decidió "bajarse" de las elecciones. Los candidatos opositores que se llenaban la boca con la democracia y las elecciones, no se atrevieron a confrontar con la opinión del pueblo venezolano.

Las Madres de Plaza de Mayo sabemos que el pueblo de Venezuela está comprometido con el proceso revolucionario que dirige el Presidente Chávez. La oposición, sabiendo que iba a perder de manera escandalosa las elecciones, decidió retirarse y comenzar a complotar para preparar otro golpe de estado.

Los grandes medios de comunicación están en manos de sirvientes del gobierno de Estados Unidos. El Departamento de Estado Norteamericano está aportando inmensas sumas de dinero para derrocar, de cualquier manera, al gobierno bolivariano.

En el triunfo del gobierno del Presidente Chávez se juega no sólo el destino del pueblo venezolano, sino el futuro de toda nuestra América Latina.

Las Madres de Plaza de Mayo estamos comprometidas con el pueblo venezolano, con el Presidente Chávez, con la revolución que él encabeza y con las elecciones de este domingo.

Las Madres de Plaza de Mayo convocamos a todas las organizaciones sociales y políticas a pronunciarse en defensa del Gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías y exigir que se detenga la intromisión norteamericana en los asuntos internos de nuestros países.

Le pedimos al mundo entero que cree en el socialismo que nos acompañe en esta campaña de reafirmación de nuestros ideales.

Viva la América Latina, unida, libre y socialista.

Hebe de Bonafini
Presidenta
Asociación Madres de Plaza de Mayo

 

Visits: 37

AIUTACI AD INFORMARE I CITTADINI EMIGRATI E IMMIGRATI

Lascia il primo commento

Lascia un commento

L'indirizzo email non sarà pubblicato.


*


Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.