11481 Progetto Sur B.Aires: “Ni un pibe menos”

20141204 14:22:00 redazione-IT

SABADO 6 DICIEMBRE 21:00 hs en Agüero 461, Abasto, Buenos Aires, La Asociación Progetto Sur cooperazione Italia-Argentina,
PRESENTA
Proyecto documental participativo:
NI UN PIBE MENOS
Notas por una película poderosa

Una producción autogestiva de Inexistent Productions promovida por el Festival de Cine de Derechos Humanos de Nápoles con la colaboración de Arci Movie Napoli, Hobos Factory, Observatorio de Cine de Buenos Aires y la Asociación Vientos del Sur.

Proyección del avance de la película documental con la presencia del director Antonio Manco y los protagonistas, referentes del movimiento La Poderosa y familiares de Kevin.
A continuación, debate y aperitivo.

Mas Informaciones
Facebook: https://www.facebook.com/pages/NI-UN-PIBE-MENOS/220117434833274?fref=ts
Sitio web: www.lapoderosa.org.ar
Facebook: www.facebook.com/pages/La-Garganta-Poderosa/21344042539149
Sitio web: www.cinenapolidiritti.it/web/progetto-la-poderosa/la-garganta-tra-napoli-baires-e-rio-de-janeir
Sitio web: http://www.progettosuronlus.org/

La Asociación Progetto Sur promueve la afirmación de la dignidad y de los derechos humanos del individuo y de los pueblos. Progetto Sur opera en Argentina apoyando las organizaciones locales a través de una cooperación desde abajo y realiza en Italia campañas de difusión y sensibilización sobre los temas de los derechos humanos y de las experiencias argentinas de autogestión, como también actividad de valorización de la cultura argentina. Progetto Sur se autofinancia desarrollando eventos propios lo cual permite trabajar de forma autónoma e independiente de cualquier interés político u religioso

Antonio Manco Cineasta independiente seleccionado por el Festival del Cinema dei Diritti Umani di Napoli para el rodaje del documental participativo en curso de realización y por el cual vive en Buenos Aires desde agosto 2013. Ganador del “Vesuvio Awards” como mejor dirección film documental – Napoli Film Festival 2012 con Resistenza Artigiana.

 

Hits: 5

AIUTACI AD INFORMARE I CITTADINI EMIGRATI E IMMIGRATI

Lascia il primo commento

Lascia un commento

L'indirizzo email non sarà pubblicato.


*


Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.